jueves, noviembre 25, 2010

VIOLACIÓN


La había observado hace un rato, la miraba desde atrás de un árbol y se relamía, un pequeño gato se enroscaba entre sus piernas. La chica venía desprevenida escuchando su mp3 y no había notado que la observaban.

Todo pasó rápidamente, él abandonó su escondite y ella ahogó un grito al sentir que alguien se le abalanzaba.

El gato se acomodó entre las raíces de un árbol y se dedicó a observar la escena.

Él la arrastró a un costado dónde las sombras cegaban la visión del transeúnte. De manera tosca comenzó a toquetearla por sobre la ropa, amasijo con fuerza los abundantes pechos de la chica y con la otra mano le tapaba la boca. Ella trataba de gritar, de morder, sus lágrimas corrían a borbotones por su rostro.

La besó y la lamió de manera abundante y asquerosa, su saliva quedaba en el cuello de la joven. Comenzó a arrancarle la ropa, los pechos de la chica quedaron bamboleándose en el aire. Ella sollozaba y el comenzó a bajarse los pantalones.

Le puso su miembro en la cara y la obligo a lamerlo, le gritó un par de veces y la amenazó con golpearla si intentaba algo contra él.

El gato ronroneaba y se lamía mientras a su costado el hombre daba gemidos de placer.

El hombre acabó en la boca de la chica, sonrió plácidamente y se fue entre las sombras, la joven quedó en el suelo, aferrándose a sus piernas y tratando de hacerse invisible. El gato se acercó a ella, le ronroneó y se frotó contra sus brazos. Ella lo abrazó mientras lloraba.

No hay comentarios.: