miércoles, abril 12, 2006

EN MI LECHO

El día pasa y el tiempo se vuelve implacable, la idea de estar tan unidos y tan lejos siempre asusta, dadme una razón para acercarme y estaré nuevamente escondido entre tus brazos...
Ven quédate en mi cama y soñemos el amanecer, dame tus cabellos de manera explosiva y de alucinantes desviaciones.
Enciérrame en tus pechos y hazme sentir tu corazón.
No mujer, el amor es algo demasiado poco racional.
Esto no debía ser planeado y nadie supo medir que pasaría después. Las caricias tienen consecuencias insospechables...
Añoro tu mirada cautivante y tu sonrisa, tus labios...
Mujer, me has dado motivaciones, creí todo perdido y llegaste...
Hoy me anuncio feliz, sin fantasmas... ellos se esfumaron y con tu luz, iluminaste hasta los más oscuros lugares de mí ser...
Las noches parecían eternas, pero entraste de manera insospechada...
Sé que todo parece siempre difícil, pero sé que nada es tan terrible como se cree...
Hoy me has dado un respiro...
Gracias por ello...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me deja tranquila leer esto, me hace feliz saber q estas bien, aun te quiero eso lo sabes , verdad?, esto no pasara lo tengo claro... cuidate!!!....

Anónimo dijo...

Dudo que tengás una minita así en tu lecho