domingo, diciembre 24, 2006

EMPEZANDO A CREER


Apretujado contra tu pecho, las necedades oscuras de mi alma satisfecha, esa sensación radical de seguridad extrema...
Tu calor irradiado del corazón...
Tus sonidos terribles que socavan mis penas...
El día termina entre tus pechos...
Acurrucado me determino a desaparecer, exhausto de las costumbres cotidianas
Un poco deprimido-atraído de la situación pretérita que recorren siempre mi cabeza
Siento mis manos empuñadas contra mis dedos, y los matices de ideas se transforman en comodidad y calor extremo...
Sobrevivido esta noche me encuentro, el día ha terminado y la calidez de tu cuerpo me hace recrearme en un pequeño bebé...
Nada está perdido, hoy parece que todo volverá a empezar, las náuseas son culpa de los sabores que regurgito, parecen nada más que un mal recuerdo...
Hoy entre tus pechos, acurrucado...
Vuelvo a creer en el futuro.

4 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

Hoy entre tus pechos, acurrucado vuelvo a creer en el futuro.

hermosa , cálida, tierna y fuerte manera de comenzar de nuevo, me alegra, es esperanzador sentir ganas de volver a creer...

un beso eterno .

te traje un regalo,

Paz, mis amigos, paz
es lo que necesitamos;
nuestro mundo cansado está,
ya es tiempo que aprendamos
El amor es la respuesta,
¿que tal si lo practicamos?

FELIZ NAVIDAD
Y
UN HERMOSO TERMINO DE AÑO

dejo una suave caricia
besos mil

en mi blog tengo otro regalo para ti

tallarin cervecero dijo...

eso es esperanza y fe..es lo que necesitamos todos y por eso es bueno !!un maravilloso regalo

Domitila dijo...

felicitaciones

memo

Tony dijo...

Aquí el cuarto más ingenuo: Es cálido, yo ni me he acercado a eso, pero como lo expresar y creas un ambiente de calidez tan tierno, puro... que tranquilidad y a la vez angustia en esos momentos en los que deseas separarte de a quien se lo dedicas.
Desde Perú