viernes, noviembre 10, 2006

CEMENTERIO

Ciertamente la ventana está cerrada.
Las personitas se mueven tras ella y me observan, sonrío y grito, a veces les hablo y sueño con ellos.
Las personitas se pasean y comparten sus sueños... a veces se acercan y me conversan sobre lo mágico que es que el mundo se mueva a su alrededor, en extrañas necesidades de su propio narcisismo vuelcan sus ideas sobre mí...
Sí, sabré perfectamente como ayudarte, déjame mostrarte las necesidades terribles que el mundo tiene de ti, déjame mostrarte lo que es sentirse adulado... mis manos llenan tu cabeza con laureles... muevo al mundo para que gire en torno a vos...
Las problemáticas cotidianas se esconden y surgen del suelo infinito altares que te elevan.
Tu vida está arreglada, las cosas viven por vos y para vos... yo me encuentro como un taciturno siervo a tus pies.
Yo te he dado mi vida en sacrificio... y tu llenaste mis párpados de ataúdes.
Así es todo, así es siempre...
Escondido tras mi eterno cementerio te digo adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes mas blogs que calzones niño!!!! no se cual poner en mis linkss!!!!! un gusto leerlooo me llevo un cierto tiempito pero valio la pena...mmm no hay q ser muy intuitiva para darse cuenta tu estado emocional, lo ùnico que puedo hacer por lo menos a la distancia es regalarte una canciòn:


Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
Si te deja no digas adiós
o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
No repases vuestras fotos
y, mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.

Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina.

Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre.

Ismael Serrano


Espero que le haya gustado, besitos.