jueves, enero 26, 2006

CARPE DIEM

El día a comenzado, y atrás quedan los bellos recuerdos de un pasado próximo y latente...
Soñar y sentirse uno, expectante al futuro y sobreviviendo en el día a día... así definiré todo, no me lamentaré de lo que pasará, ni soñaré lo que dispondrá el futuro a las cosas que pasan, seré un ermitaño, feliz... feliz de tu recuerdo y tu memoria...
Nada queda de lo que dejaste, el suspiro se lo llevó el aire y el sueño de las noches sin dormir fueron dejadas por una especie de sonambulismo contenido.
Recuerdas cuanto hablamos? fuimos? fuiste? o fui? fue sencillo y alucinante...
Te necesitaba tanto... y me encontré con tus acogedores brazos...
Hubieron días en que el amor se desenvolvió entre mis sabanas y en que no existió nada más allá de las fronteras marcadas en el borde de la cama...
Tus ojos mirándome en la noche... tu cuerpo acurrucado junto al mío...
Nada, simplemente un recuerdo...
Exquisito, soñado...
Carpe diem... así de simple...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el HOY q vivimos es simplemente un recuerdo...
Exquisito, soñado...asi de simple
sin mañana , ni mañanas.(lo sabiamos).
te ha enviado un zumbido
cuidate , lo prometes!

Anónimo dijo...

BIENVENIDA REALIDAD

Parece increible, como las palabras logran describir tan perfectamente lo vivido, pero no son suficientes para lograr trasmitir lo que se siente, son recuerdos, de un momento soñado y que por algun axtraña razón, se cumplio magicámente es dificil conformarse sólo con esos recuerdos y es asi como cada noche intento revivir esos momento.

Besos y caricias que estubieron contenidos para ser entregados en un instante preciso, que llego sin que lo buscara, y se fue sin que nadie lo quesiera.

Depronto me debodespertar de ese sueño y me doy cuenta , que no puedes más que seguir con tu vida, añorando que esos recuerdos y esas sensaciones no se borren nunca, que esa caricias y esos besos no desaparezcan de mi cuerpo.

Depronto me sorprendo buscando ese amor eterno que fue eterno mientras duró. lo busco con nostalgia y no lo encuentro, entonces vivo nuevamente la realidad... bienvenida realidad

Anónimo dijo...

snif snif snif

Anónimo dijo...

Miles de palabras no podrían describir todo lo que siento, lo que sentí y lo que sentiré al evocar tu recuerdo, me hace ponerme triste comprender q tán maravillosas sensaciones de amor solo sea producto de mi imaginación, pero comprendo con nostalgía que no es así, si supieras que mi vida continua , pero tus recuerdos tambien, recuerdos de un amor hermoso, de un hoy q creo que será eso solo HOY, sin ayer sin mañana, sin nada solo el exquisito y soñado recuerdo de cosas vividas de momentos placenteros , que sin saber porq cobraron vida delante de nosotros dejandonos un surco incontenido de nostalgía , de placer, de mañanas que sobrepasarón las realidades soñadas, que me llevaron a reinos de quimeras, que supieron sin saber como hacerme feliz, a comprender que aun es tiempo no se si para nosotros o para quien sabe ?, sólo sé que nosotros no teniamos mañanas, ni futuro, solo un HOY q vino se disfrutÓ , se vivió , se sintió y SÉ AMO.
Pienso q debería haber robado un poco de nuestro HOY, para estos días en que tu recuerdo me persigue, me corretea, camina detras mio, delante mio, me dice aquí estoy soy yo ,el de aquellas mañanas en que sin sin saber el porque? , solo el cómo?.... nos amamos y fuimos felices

te ha enviado un zumbido.