lunes, enero 09, 2006

FE DE ERRATAS

Hoy debería escribirte cosas hermosas, hablarte de lo terriblemente único de tus ojos y de lo maravillosamente tallado de tu cuerpo...
Hoy debiera levantar mi vista y ver como socavas el horizonte con tu ausencia.
Hoy debería salir a buscarte para soñar...
Hoy esperaría que me creyeras cuando digo futuro...
Hoy debiera volver a luchar para ser feliz...
Pero fue hoy, y no mañana... que mis fantasmas me capturaron y me sometieron nuevamente al dolor...
Sentí sus dientes afilados como juicios, enterrándose en mi carne...
Sus dedos arrancaban mis ojos...
Y lo peor de todo... es que con ellos veía el mundo sonriendo ante tan oscuro espectáculo...
Hoy siento... no poder adornarte con flores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hoy debiera volver a luchar para ser feliz...
Pero fue hoy, y no mañana... que mis fantasmas me capturaron y me somentieron nuevamente al dolor..."
Fue AYER, q tus fantasmas te atraparon, no es ni hoy ni mañana... sino ayer...tu hoy me pertenece , sólo vive el hoy conmigo, olvida todo el dolor del ayer, en nuestro HOY no existe esa palabra.Quizás podamos , sólo quizás podamos pensar en un mañana, quién sabe eso, el mañana es tán frágil y escurridizo pero lo q si puedo imaginar que tu mañana ya nunca será triste,