sábado, enero 14, 2006

CON TUS MANITOS JUNTO A LAS MIAS

Si, ya sé que estas convertido en un viejo fantasma...
Las cosas siempre parecen complicarse aún más... el tiempo a pasado y te tornas algo terriblemente violento en mi memoria...
Algún día sabrás disculpar mi felonía?
Hubiera dado cualquier cosa para que todo fuese diferente.
Pero las cosas están hechas y mientras ella desangraba su entrepiernas, mi corazón se ha apagado de a poco.
Nada será lo mismo, tu ausencia, sin tener tu presencia, terminó por dinamitar aquello que parecía estable.
Tomar tus manitos y sentir que de modo alguno establecía un real vínculo con un futuro próximo.
Soñé con pasearte a veces por las calles y correr gustoso a tus primeros pasos...
En salir a caminar y llevarte a ver esos hermosos árboles escondidos en sus entrañables asuntos.
Sentirte tan mío y tan independientemente tuyo...
Con tus sonrisas hubiera llenado el sol de orgullo y con complacientes retoques de narcisismo te hubiera determinado como parte de mí.
Hoy el mundo sería tan diferente.
Los disparos acá cercanos o las bombas lejanas comprometerían en todo a mi ser, no por mí, no por ella, si no que por tu futuro glorioso.
Ahora no eres más que un fantasma...
Que se me rematerializa en la sonrisa de un niño y que me grita desde siempre y para siempre...
Fallaste, en lo más tuyo que pudo haber existido...
Yo bajo mi cabeza y lloro...
Mi cobardía no tuvo igual, su soberbia no midió consecuencias.
Ella ve girar el mundo sobre sus manos, y yo mi querido niño, me entierro junto a ti...
En ese ataúd en que nos abandonaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sé que algo hará brotar el futuro de tú mirada, y tus recuerdos no lo podrán matar de melancolía. Algún día...

Anónimo dijo...

Es triste leer esto, pero en la vida las cosas no pasan por pasar, todo tiene un sentido o una explicación aunq en el momento no la encontremos, sólo quiero q sepas q puedo imaginar , lo triste y desgarrador q debe ser perder un hijo, pero no más cobarde y triste q puede sucedernos es morir con él.
Quizás algún día encuentres el porq?... tubiste q pasar por esto, mientras tanto cuidate!... TKM