viernes, enero 27, 2006

CARTA DE AJUSTE...


Pido disculpas a quienes leen comúnmente mis cosas, pero debo este texto a una amiga entrañable (y por cierto, aunque suene irónico, poco conocida) Viddeara. Ella me invitó a participar en algo donde cada uno hablara de sus manías y cosas de ese estilo... y me pidió a mi que comentara mis manías... (ella me tacho de obsesivo...)
Bueno, estuve meditando y pensé en mis manías... y creo que esto es lo que encontré:
1) A veces o mejor dicho siempre, cuando la soledad me carcome la cabeza y cuando el tiempo se vuelve plano de su monotonía, decido escapar, y voy de esquina por esquina pensando en todo lo que puedo encontrar para entretener a mi mente o sacarla al menos de eso que me está sofocando el cerebro. Camino y miro, pero no miro gente, ni actitudes, ni autos, ni pájaros... miro puertas... no sé por que, pero creo que es como para soñar que cosa puede salir de cada una de ellas, y paseo durante horas por esta ciudad mirando las puertas, para ver que deparan... casi siempre las encuentro cerradas, pero sueño con las historias que pasan tras ellas....
2) Mi gran obsesión es el orden, lamento informar mi grado de neurosis con respecto a este punto, me delira la mente al encontrar pelusas en el piso y peor aún algún tipo de mancha... odio el desorden y me encanta ordenar, me levanto temprano (incluso a eso de las 05.30 am) a ordenar, para evitar que mi casa se vea desordenada. Aborrezco el caos, ya me basta con mi caos mental como para además soportar el caos en casa!!!
3) La puntualidad... pero me reivindico... no creo que sea una manía, sino simplemente una forma de demostrar respeto... soy tan obsesivo con la puntualidad que me he ido a los 10' de retraso... ODIO LAS TARDANZAS!!!
4) Mmm me encantan las mujeres comprometidas o que estén noviando... eso de ser el patas negras me agrada... en fin, pido disculpas a quien haga daño con eso, pero es cierto... ellas que parecen inalcanzables, siempre están mundanamente más cercanas de lo creíble...
5) Ah, otra terrible obsesión!!! cada vez que leo un mail, un correo, un mensaje, un post, lo que sea (siempre y cuando sea algo que quiero recordar o contestar), lo copio en un disquete, lo llevo a mi casa y lo leo nuevamente, entonces me dedico a leerlos una y otra vez, y corrijo las faltas de ortografía y arreglo la redacción... ESO SI ES MUY MANIÁTICO DE MI PARTE....
Gente... eso es lo que hay de mí...
Lanzaré este jueguito a mis amigos...
Veremos quienes se prenden en esto...
Saludos... TOTALES....

A las personas que les pasaré la posta en esto será a:

  • Nicole... siempre es interesante saber que pasa por tu mente.
  • Mauricio... para saber si las manías tienen que ver con cosas genéticas.
  • Nati... insisto con saber de que lado de la familia vienen las locuras.
  • Menta... para saber que pasa por sus prados.
  • Evelyn... por que ella es más maniática que yo!!!

6 comentarios:

Nicole Grandjean dijo...

¡cómo amo las manías! les amo con pasión por esa linda forma que tiene para diferenciarnos, para enredarnos y vomitarnos.
les amo, les amo!!

Viddeara dijo...

a las 6 am haces el aseo... veo que de obsesivo, la palabra cambiará a Maniatico!!
Beso!.

Anónimo dijo...

Mi única obsesión ...eres tú !

Mauricio dijo...

Hermano.
Heee sorry pero no es genetico:
1.- te respondo tardisimo...o sea ya ni se si lo leeras , pero en alguna parte pienso que agradeceras el comentario. asi que d epuntual...me cuesta, pero lo intento.
2.- Re pensare lo de irte a visitar y llegara tu casa, ni cagando me levantare a las 5:30 para hacer la cama y mantener tu orden.....preferiria no perturbarlo.
3.- ¿PUERTAS?... yo te he visto mirano minas cuando estas aburrido.
mmmm...puede tener alguna relacion sexual...
4.- a Finalmente creo que eres un maniatico sexual....por que eso si es genetico....
chocale..si somos hermanos.

Anónimo dijo...

Ya sé porq t levantas temprano hacer aseo?.... porque si estubiera YO en tu cama , no saldrías de ella.....jajajaja
me lo he preguntado y al fin encontré la respuesta.
Que estés bien! un beso.

Anónimo dijo...

estas re loco volve al psicologo