martes, noviembre 21, 2006

VENENO

Otra vez parado en esta posición casi estática de remordimientos psicodélicos.
Las torturas continuas de un veneno propio que se esparce en mi mente, ese terrible gusto amargo de la perdida total... y la peor revisión posterior de la derrota anunciada.
Los hechos, siempre nos basamos en ellos, para caer en la respuesta lógica de un final anunciado... como García Márquez, todo es una crónica de una muerte anunciada.
Los suspiros abandonados en las almohadas susurran mis sueños llenos de malas intenciones.
En mis esquinas oscuras se levantan demonios que exigen que ruede una cabeza...
Pero ese maldito altruismo narcisismo que me embarga me lleva a perdonar... me odio por eso...
La terrible necesidad de repartir venenos, escupir en caras y simplemente patear cabezas en el suelo, se ven atrapadas en golpes oscuros a recónditos lugares de mi mente...
Tus recuerdos apilados sobre altares de madera tierna, sucumbieron a tu ostentosa renuncia de lo vivido...
Avergonzada de que paso, volviste a descreer de ese amor que vivió en las extrañas paredes de este lugar.
Así dejaste mis entrañas esparcidas por el suelo, las pisoteaste y sin resquemor alguno volviste sin mirar atrás...
Otros brazos esperaban tu mirada...
Y nuevamente me quedé bebiendo copas de mi propio veneno...
maldiciendo, la eterna soledad de tus dañinos recuerdos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kalasjnikov, solo pasaba para saludar. Gracias por el comment.
Estamos en contacto.

Saludos
Marcelo

Anónimo dijo...

si si soy la unica BOLUDA que pone el comentario en el post equivocado...lo que deje en el anterior iba aca...por las dudas copy paste...


tenes mas blogs que calzones niño!!!! no se cual poner en mis linkss!!!!! un gusto leerlooo me llevo un cierto tiempito pero valio la pena...mmm no hay q ser muy intuitiva para darse cuenta tu estado emocional, lo ùnico que puedo hacer por lo menos a la distancia es regalarte una canciòn:


Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
Si te deja no digas adiós
o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
No repases vuestras fotos
y, mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.

Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina.

Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre.

Ismael Serrano


Espero que le haya gustado, besitos.

Anónimo dijo...

El tema se llama "Si ella se va"

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio y leer tu hermosa historia... dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas