jueves, abril 26, 2007

TERRIBLES - TIERNOS

Caer en la necesidad altruista de deshacerme de mi mismo
Dame sueños inmunes de tiempo
Al dormir en el placer oscuro de tus cabellos
Donde carajo se fue el buen amor?
Sobrellevando la belleza de tus ojos terribles-tiernos
El sol parece caer detrás de tu mirada...
La blanca luz de tu piel seca el viento en un torrente extraño de deseo y besos
Cuesta mirar el mundo con benevolencia y no caer en un instante eterno de desgracia y soledad...
Tu piel tallada en fuego en mi sien,
Escondido, agazapado, aterrado... a tus ojos,
terribles - tiernos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca espere que pudiera a lo lejos causar estas palabras en ti, te lo agradezco demasiado, son pocas las personas que logran tocarme el alma, lastima que no nos conocemos y que sea dificil todo, esta relacion puede ser extraña pàra muchos pero lo que importa es que nosotros no nos sintamos extraños, espero algun dia verte pase lo que pase siempre estare para cuando tengas pena o quieras contarme algo, y por sobretodo te pido que me disculpes si hay veces que soy una niña pesada y te trato mal, reacciono con quien no debo...

son hermosas tus palabras
mi niño poeta!


muchos besos
y abrazos para esta noche


Paulina

Menta dijo...

Pretender dejar de ser uno mismo por amor a otro,vislumbrar el sentimiento magico y santo mas alla de las palabras.
Tus versos me llenaron la mente de bellas imagenes.
Un beso

Menta