jueves, junio 22, 2006

EL TELON ESTÁ ABIERTO

La memoria, que lugar extraño de consecuencias... nada queda impune y muchas veces veo caer mis altares donde mis divas van formando mi monte del Olimpo, el cielo me rodea, tus ojos con párpados cerrados, me dejan ver como acabas con los sueños, tu boca entreabierta me somete en un aire de limpia victoria, de pseudotriunfo... De pronto el mundo se sacude y los grandes altares caen a pedazos en el suelo, lo que era divino se vuelve mundano, lo que era mágico cae en lo terrenal... no hay nada aquí...
Me levanto y no veo nada, todo está oscuro, el silencio prorroga mi victoria, pero no hay nada, no queda sobre que festejar... no hay nada aquí...
Sólo soledad de triunfo, soledad sobre ruinas...
Solo... es tan difícil todo, no esperaba que me encerraras en el purgatorio por tanto tiempo...
A veces me encerraría en tus ojitos para escapar de todo...
A veces creo que el infierno es tan terrenal como mi cama vacía...
Pero sonrió, siempre sonrió... la función no ha terminado y el payaso debe reír...
A pesar de las ruinas y las soledades.... hay que reír... (dicen)

3 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

Es dificíl ver pasar el tiempo y descubrir que aún sigues solo, que no sabes el porque lo estas?, tratas de explicar cosas, de sacar de le mente otras, como el olvidarte, el ver , como dices caer tu altar y mirarlo de una forma fría pero no ocurre asi, lo viste acer , corriste a él, lloraste por q sucedio, pero ya fue, es dificíl empezar de nuevo sabes?, más si no quieres, el pensamiento t da un seg para reflexionar si aun te recuerdan, si aun te extrañan, si todo lo soñado fue sentido, extraña situacion, el amar un sueño, me ha tenido triste, confundida, reflexionando, sobre eso, y sabes creo q lo más hermoso y puro es enamorarse de un sueño, de una idea ,que si te da alegría, felicidad fuerza, ganas y ademas te quiere a la mierda todo.... valio la pena vivir.

Anónimo dijo...

sip
ai
ke
reir
o
no?
a veces rio
rio de lo tonto
ke loko no?
shistes no em causan risas
cosas ke salen de la nada si
cosas bobas
mm
ya
hablo mushas was a esta hr
arroz!

Anónimo dijo...

¿Cómo describirlo? Fulminante, pero muy muy bueno.