domingo, enero 14, 2007

DE LA AUSENCIA Y DE TI

Hoy soñé con mis iras y caí en la intransigente visión de mi patético ser de nefastas soledades, el día eterno se cierne sobre mi cabeza y el aplastante olor a humedad se esconde entre las sábanas que tallaron tu cuerpo.
El resplandor de un cigarro ilumina mi rostro y el humo surca el cielo que se pierde en una luz que parece formar cortinas.
Nuestros cuerpos aún como inertes se mantienen unidos, abrazados, entre sudores, besos y caricias.
Veo algún sollozo que me recuerda tus culpas... estás acá entre mis brazos, escondida de tu realidad de costumbres y monotonías... me encanta que te pierdas esas tardes completas en mi cama...
Pero siempre llega el momento de escapar, vuelves a tu rutina y me abandonas, la inmensidad de mi cama crece y el resplandor oscuro de los rincones se abalanza sobre mis párpados...
Te has ido, siempre estás yéndote y en las oscuras entrañas de nuestra cama, y yo me quedo llorando tu ausencia.

3 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

esta muy bello el texto.ultimamente estoy muy sencible y todo me interpreta.espero que solo sea arte y no algo tan personal.me da lata que la gente sufra..aunque parezca ridiculo lo que estoy diciendo..

Nati dijo...

yo diria que al reves. que es bastante personal y que el pancho anda enamoradillo de alguna mujer que lo abandona..

SUAVE CARICIA dijo...

hermoso texto,
llama a la reflexion a pensar que cuando tenemos a alguien que nos busca , que nos ama, que no importa si el tiempo que le dedicamos es minimo, alguien que nos ama solo por querernos, hace que nuestra cama sea un lugar mistico, un altar a nuestra pasion, debemos cuidarla, cuando ya no esta añoramos todo el espacio que ocupaba, y las mañanas, las tardes son simplemente eso mañanas estupidas y vacias.

Podrias ser mas sutil, para dejarme tus mensajes

te ha enviado un zumbido
besos eterno
estoy por las tardes tu?