jueves, octubre 04, 2007

SÓLO SIENDO...

Suculentamente desaparecen en bocas las pequeñas nueces, estigmatizadas, pérdidas de una nube furiosa que revolotea en los cielos entrañables de mi pasado.
Los tiempos de un pasado heroico dan paso a un presente lúgubre y patético.
Pero a veces parece ser que todo se alumbra, las placentaciones de charlas insípidas van tornándose dulces melodías en un oído al escuchar las voces de su propio eco...
Muchas veces esperé las respuestas concretas de las terribles luces que rodean mis ojos...
A veces me perdí en las penas ajenas y mascullé mis propias nanas...
Pero salí a caminar y me encontré feliz, pleno, hace tiempo que no lo sentía...
Comencé a caminar... me olvidé de ti?
Supón... supón que me voy lejos... y esta vez no vas dentro del equipaje...
El viaje ha sido largo, te pensé tantas veces, pero te supere tantas veces... implacablemente desaparecías como un mal sueño...
Implacablemente desaparecerás, en mi olvido eterno...
Simplemente seré.

No hay comentarios.: