martes, septiembre 13, 2005

SONRIENDOLE AL MUNDO

Saben ustedes, que hace más o menos 24 años atrás, esta foto era de las
primeras que me sacaban?... El tiempo ha pasado y las cosas han dejado de ser
tan perfectas, he madurado, he pasado cosas complicadas...
Me he reído mucho, pero puedo decir algo:
- Estoy alegre de vivir lo vivido -
Hace 24 años, nada me preocupaba... ahora me he despreocupado de las cosas simples y felices de la vida...
Quisiera mil regalos para este día...
Pero quise retrotraerme en mí foto.
No importase quien fuera este bebé...
Lo más seguro que puedo concluirle al mundo, es que no hay nada más hermoso que la sonrisa limpia y benévola de un bebé.
Esta Foto fue tomada en Santiago de Chile, hace ya... 24 años.

4 comentarios:

Viddeara dijo...

Que hoy, TU DIA, sea feliz.
Te regalo, además del pétalo de girasol, un ramillete de globos, de todos los colores. Sólo para ti.
Un abrazo a la distancia.

Nicole Grandjean dijo...

Me parece que ahora los años ya no son como los de antes... (creo que eso lo dice algún personaje de Cien años de soledad)
En fin. Creo que ahora los años pesan más, mis 19 paracen 40... Espero que tus 24 sean más livianos. Felices. Cómplices. Humanos. Y Bellos.

Mauricio dijo...

Que bebe mas hermoso, ahora te veo ya grande y lleno de planes y acciones.
Se me hincha el pecho para decir que soy tu hermano.
un abrazo y una promesa de que pronto nos encontraremos por tu nueva tierra.

Carlos Siegel dijo...

24 años ....impresionante...yo 19 y cada dia se me caen mas de pelos producto de la llegada de los 20 en Diciembre...ach so!! no es que quiera ser Dorian Grey pero....en realidad si.....quiero ser joven y hermoso por el resto de mi vida...