viernes, septiembre 02, 2005

DE-MENTE!!!

Y si los locos tuvieran razón?, será tan cuerdo este mundo entonces? Creen ustedes que esto es normalidad y por ende correcto? La normalidad pocas veces tiene que ver con lo correcto...
Es cosa de mirar por la ventana...
Al final tal vez ellos sean los iluminados encerrados de esta descabellada realidad? y si los barrotes de los manicomios no son más que rejas que los protegen de nosotros?
No lo sé... cada día estoy más convencido que esta realidad debe ser irreal, lo que es común no es más que un grado de demencia colectiva, si no, como es todo esto tan terrible? Y si Dios es un demente? debe de estar encadenado a una pared, debe de ser castigado... y si Dios ha sido creado a nuestra imagen y semejanza? Estamos tan perdidos?
Y si yo simplemente quisiera vivir y que mis hijos vivan bien? Tan descabellado es eso? si quisiera que ningún niño pasara hambre? o ver un anciano mendigando entre la basura?
Nooooo, me niego a creer esto normal...
Dios está loco y está creado a nuestra semejanza, el está encadenado, demente por toda esta mierda... Y se lo merece...
¿Y nosotros nos merecemos sus demencias?
Es tan difícil ser feliz?
Ups... ya estoy triste...

1 comentario:

Viddeara dijo...

Lo de Dios no lo tengo claro, pues mi conflicto con el parte desde algunos años atrás. Sin embargo, la idea de saber qué es real y qué no lo es es interesante y podría citar algunos autores... pero ¿para qué ponerse intelectual ahora? (shhh... Paul Watzlawick).
Bueno. Siento que cada uno tiene su propia concepción de la realidad, su propia realidad.
Así como para algunos la realidad es el daño que produce el quebrarse una uña, la realidad para otros es saber cómo conseguir "el pan de cada día".
¿Cuál es mi realidad?. El buscar una realidad para todos.
Saludos.