sábado, agosto 13, 2005

¿ANDARÁS?

¿Dónde dejarás lo vivido mujer?
¿Lo esconderás detrás de tu espejo?
¿Seguirás escapado de todo?
Ven... dejemos todo, soñemos, busquemos a las estrellas durmiendo en el fondo de mar, vamos, déjame perderme en tus cabellos de madera tierna, deja respirar esas fragancias de viejas colonias que recuerdan tiempos pretéritos.
Vamos, seamos uno... como lo fuimos antes... busquemos eso que perdimos y reconstruyamos nuestra vida...
Salgo, corro, lloro, te busco...
No te encuentro, miro a cada rincón de nuestra casa, te busco bajo la almohada y tus cabellos aún me enredan en tus recuerdos...
Miro...
siempre miro
y me veo solo...
no te encuentro...
cierro entonces mi mochila y comienzo a caminar...
a no se donde... ni se por donde...
pero sé, que lejos de aquí...
Siempre escapando de tu recuerdo y siempre condenado a recordarte.

1 comentario:

Viddeara dijo...

Siempre condenados por los recuerdos. Maldito tiempo pasado que se "enreda" como dices tú en nuestra existencia.
Siempre tengo algunos ayeres que desearía desechar. ¿Por qué es tan difícil olvidar?.
Al contrario tuyo, yo no busco, sino que vienen a mí como queriendo llamar mi atención. Desearía enterrarlos como a un mal sueño.