sábado, agosto 13, 2005

LUNA


¿Cuán sola está la Luna? Pensaste alguna vez en aquello...
Te dije que eres hermosa?... dónde dejé mi ego para buscarte?
Eres así mágica... eso es extraño, me programo absolutamente en todo, nada pasa sin que este por lo menos pensado, todo, todo menos tú.
Es todo tan inverosímil, estoy acá jugando con mis barbitúricos y mi botella de whisky, alucino y sueño... hace tanto que dejé de soñar... pensé que no lo haría nuevamente... vamos, déjame estar a tu lado, aunque sea para llorar, brindemos que este es el momento, no hay otro mujer, es así... esperando que el mundo no pare...
Aunque ya esté quieto y ahora vivamos alguno de mis delirios... seamos uno, dejaría todo por ella, aunque no poseo demasiado, nunca dudaría en hacerlo...
¿Sabes? Antes lo hice, dejé absolutamente todo por alguien, aunque lamentablemente esa persona nunca entendió cuanto era lo que yo daba...
¡¡¡Quiero vivir en la luna!!! Rodearme de tu color, sentir tu magia, soñar, beber tu elixir, sentirme solo, así como vos lo haces... déjame juntar mis labios junto a los tuyos, déjame sentir ese calor tuyo, déjame recordar que era estar vivo... ya lo olvidé.
Estoy melancólico, nostálgico y olvidadizo.
Soñé tus ojos, tu vida, tu cuerpo... pero creo que ya los olvide.

No hay comentarios.: