lunes, noviembre 07, 2005

QUEMANDO RECUERDOS DE MI MENTE

Hoy comencé a enterrarte, después de algo menos de dos años, decidí acabar con mi largo y masoquista luto.
Decidí que en no te esperaría más y que simplemente te eliminaría de mi recuerdo temprano.
Pensé en todo lo que vivimos, en lo que no vivimos, en lo que hicimos, en los errores y los aciertos.
Creo que algunas lagrimas dejé, pero la verdad es que no lo recuerdo bien.
Tomé algo de ese valor que tiendo a no tener, cerré los ojos y busque en mi rincón de recuerdos todas tus cosas, tus cartas, tus fotos, tus regalos, tus recuerdos... estaban ahí enmarañados de las más dulces pelusas de memoria y las más amargas telarañas de rencor.
Te retiré de ese oscuro rincón para llevarte a otro más iluminado y limpio, tomé la decisión de abandonarte en el fuego.
Tus cosas, aquellas que veneré con demencia, aquellas que lloré tantas veces...
Todas ellas terminarán en una gran y abrasiva fogata, no para olvidarte, o tal vez si, pero al menos para recordarte de otra manera, de una sin mirada, ni de rostro alguno, recordarte como esa mujer que tanto amé, que pude olvidar, a la cuál tengo en un rinconcito de mi memoria de largo plazo, cubierta por bellos recuerdos y melancólica alegría.
El fuego consumía tus recuerdos nefastos... y reaparecías de las cenizas en una manera limpia y hermosa.
Hoy te alejé de las grandes acrópolis para pasarte a un lugar más mundano.
Hoy comencé a olvidarte...
Hoy por fin comencé a vivir...
El camino se separa al fin, siempre lo hace, tarde o temprano, la vida comienza a aparecer donde antes hubo ausencias de todo tipo.
La vida se abre camino en mi mente... me siento vivo y feliz...Hasta siempre bella...
Gracias por los recuerdos!!!
Buongiorno Principessa

1 comentario:

Viddeara dijo...

Te recomiendo una película EXCELENTE que tiene que ver con quemar, borrar, eliminar recuerdos de tu cabeza...

"eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

Un excelente Jim Carrey, nada que ver con las comedias de antaño.

Un beso.