domingo, noviembre 27, 2005

¿QUÉ COMO TE VEO?

Y si hubiera de nombrarte? y entonces que haremos? dónde quedará todo? seremos? Uff.. describirte... que cosa complicada, que eres para mí? desde donde podré motivar mi ser?
Y si quisiera recordarte, como lo haría?
Recordaría que aún seguimos vivos y meditaría en las largas conversaciones y en esos silencios que lejos de ser incómodos nos posicionan en un exquisito lugar de complementación.
Tanto nos parecemos y tan diferentes somos...
¿Cómo eres? como podría describirte sin caer en divinizaciones?
¿Cómo eres? sin ser suavemente poco claro o demasiado poco politizado.
La necesidad de sabernos es terriblemente inquisidora...
¿Cómo me ves? Son cosas que nunca se han de preguntar...
Simplemente te veo, corroboré mis terribles pensamientos de dolor y me sentiré saciado de la necesidad de verte y esgrimiré mi pluma en tu memoria...
Pero no me preguntes como te veo o como te imagino, que pecaré de subjetividad y dejaré mi coraza para caer en la simple desnudez

3 comentarios:

Nicole Grandjean dijo...

Siempre me siento identificada con lo que escribes. Y esta vez no es la excepción.
Es imposible describir algunas cosas (o personas) sin darles carácteristicas mitólogicas, sobre todo cuando ya se han apoderado de tu persona.

Anónimo dijo...

me encanta leerte, me facina, tú me facinas!...jajaja

Anónimo dijo...

oye media falta de ortografía, me comi la S, ahi te mando 2 ( s s )para que se las pongas oka . Lo escribo de nuevo mejor," me gusta leerte, me fascina, tú me fascinas!".... aunque debi haber escrito me encanta leerte ... tú me encantas !como cuando te lo escribí una vez, pero supongo que ya no lo recuerdas.