jueves, diciembre 01, 2005

POBRE IDIOTA

¿Donde estarás ahora?
Circundas mi mente aún en las extrañas noches de primaveras lluviosas...
Me escucharás y me buscarás cuando me pierda?
Seremos algo así como esos denominados Amores Perros?
Dónde quedaron los sueños?
Ven mujer, desnúdate...
Lloremos al unísono, respiremos juntos una sola vez más...
Demos razón para ser lo que fuimos... busquémonos en la eternidad de las rosas, detrás de cada pétalo, seamos uno...
Para despertar y dejar de soñar, volvamos a ese frío status quo de no hacer nada...
Ni de recordar lo llorado, ni esos amores...Juguemos a que no pasó nada
A que todo es como si nunca hubiese sido...
O simplemente miénteme, así como yo te mentiré a ti...
Dejemos esto... basta de estas efímeras coincidencias... estoy cansado...
Todo está tan oscuro...
Y Ángela Adónica? Dónde se fue? Ya no está más acá para soñar en mundos nuevos?... Utópico...
Camine, caminaré y caminaremos... busca, sueña, crea mundos nuevos, deja este ad eternum stand by.
Quiero un mañana... aunque ese mañana no me contemple.
Soñar y ser libre, pensar, amar en esa simple buena letra que es el amor...
¿Dónde escondieron mi máscara? Debo salir y con este rostro triste y taciturno no es bueno contemplar las estrellas...
¿Cuánto puede una lágrima nublar el brillo del sol?
Soy un eterno mendigo de amores...
un pequeño narcisista humilde...
un enamorado de amar...
un utópico.
En fin... soy un pobre idiota.

2 comentarios:

Míriam dijo...

Hola Xico!!
Gracias por el comentario en mi blog! Te extraño muchísimo!! Adotei un "virtual pet" también!! Besos

Anónimo dijo...

Oye!!! que lindo escribes....me sorprendes....como es eso del notebook? yo ya me encalille en uno pero feliz!!!! siempre habia querido tener uno...

Besos y ojala vaya todo bien por alla...

Avisame cuando llegas ya el metro llegó a Puente Alto