martes, diciembre 27, 2005

NATURALMENTE...

Que magia que es eso... hace tiempo que respiro tu aire denso, áspero, putrefacto... ¿recuerdas como era la vida antes? como soñábamos... Qué vicio fue el que ahogó nuestra esperanza?...
¿dónde te fuiste?...
Quiero a mi mamá... necesito escapar de tus garras, de tus recuerdos, de tu tajante estructura... quiero ser para ti un simple loco, uno más, no buscar nada más que tus ojos... !!!TENGO SUEÑOS¡¡¡¡¡ lo olvidaste? por que me tientas con esas cosas? vamos... sólo quiero soñar... deja cerrar mis ojos, deja que piense en que es lo que me espera... odio tus paredes llenas de susurros, odio tu imagen fantasmagórica que se me repite como un mal sueño...
Te odio - te amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"!!!TENGO SUEÑOS¡¡¡¡¡ lo olvidaste? por que me tientas con esas cosas? vamos... sólo quiero soñar... deja cerrar mis ojos, deja que piense en que es lo que me espera..."
Sueña amor !, es lo único que nos queda en estos momentos... soñarnos, soñarme , soñarte, sólo eso, pero recuerda que al final del camino de tus sueños estaré YO mirandote extrañandote ,recordandote y sobre todo amandote.

jajajaja....me vuelo pensando en ti. en esto que me provocas, me gusta quererte asi ,no sé lo tán efímero que es, sólo sé que es.

Anónimo dijo...

te ha enviado un zumbido , senti la necesidad de enviarlo si no lo hago... muero...jajajaja tkm