miércoles, diciembre 21, 2005

YO MISMO...


Soy mediocre, así de triste, así de simple...
Digo ser Dios y no alcanzo más que una oscura imagen de un sonriente y pretérito payaso.
Pudo haber sido tan triste mi vida, pudo haber sido tan corta...
Todo lo que intento se plantea en fracaso.
Fracasé al ser padre
Fracasé al ser amante.
Fracasaré en mis estudios...
Me volví lamentablemente en mi etérea vida.
Fui claro y ahora soy oscuridad.
Soñé mundos nuevos y ni siquiera puedo concretarlos.
Quise parar y fui vapuleado.
Quise ser todo y gané indiferencia.
Soy lo que siempre temí.
Amé con toda mi alma y obtuve soledad.
Nunca conseguiré mis sueños, y eso me aterra.
Pude haberte dado tanto y no me dejaste.
Ni siquiera sirvo a mis ideales.
Pocas cosas amo más que las ideas y sueños de un mundo justo...
Y caigo en la terrible realidad de mi inutilidad.
No sirvo, ni siquiera para eso...
No sirvo para sobrellevar un hijo
No sirvo para estudiar lo que siempre quise
No sirvo para realizar mis sueños
Acá estoy yo mismo, como siempre
Mediocre, inútil, solo, borracho y triste.
Así estoy como yo...
Yo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amor...hay un tiempo para todo, para amarnos sin futuro, como te amé, Hay un tiempo para arar , un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar. sólo se deben esperar los tiempos, aunque esa espera nos ponga nostalgicos, tristes e impacientes. Vamos!! sacude esa nostalgía , esa pena esos recuerdos de ti, aprende a mirar a tu alrededor y sobretodo aprende a ser feliz con lo que esta ahi, vamos !! esas metas de crear un mundo más justo , mas digno necesitan de ti, de tu esfuerzo , de tu lucha, de tus ganas pero de las ganas de un hombre renovado , no nostalgico, ni sintiendose fracasado solo porque las cosas no fueron hoy, piensa no son hoy pero seran mañana, si aparece ese hombre creo q me gustará disfrutarlo un poquito...aunque se que tú no querras , pero deja soñar es lo bueno de este mundo el poder soñar, lo maravilloso es poder realizar los sueños que es lo que espero que hagas tú.

Anónimo dijo...

Lo maravilloso no es poder realizar los sueños. Lo maravilloso y absolutamente necesario es que en lo mas oscuro, en el medio del barro y de la mugre siga existiendo esa especie de reflejo crepuscular...

Anónimo dijo...

creo q tienes razon !!, si en medio de todo el barro y la mugre, podemos tener esperanza sabremos que estamos vivos, que nada esta perdido, que si hubo un ayer y un hoy oscuro , triste , cruel, porq no habrá un mañana diferente donde nuestra alma , nuestro ser pueda alcanzar ese estado de equilibrio y armonia que encuentra cuando es feliz.