jueves, diciembre 22, 2005

HABITACION...

¿Te gusta?... me encanta tener una casa limpia, me gusta mantener el orden.
No sé, lo hago probablemente para poder tener un orden yo...
Lleno mi cama con ropa limpia o con bellos fantasmas...
Me encanta escapar de tu recuerdo...
Fallé tantas veces, jugué tantas fabulosas veces a olvidarte, y siempre llegué al mismo nefasto melancólico y solitario lugar. Llegué siempre a nuestra pieza...
Recordé nuestros sueños, nuestras lágrimas... ¿qué hicimos mal? ¿llorar o reír? Es lamentable dudar cual de los dos hicimos más. Sé que nos amamos mucho. De eso estoy seguro.
Quisiera una que tenga una escalera para escapar cuando esté solo, irme... lejos no sé donde ni se en que lugar, pero sé que no quiero estar.
Me gusta la claridad en una pieza... una pieza clara que no tenga ventanas ¿ves que no tiene ventanas? ¿de donde viene la luz entonces? ¿Es de mi pintor? Yo quiero un atril... pondría hojas y compraría tinta y una pluma...
Escribiría así como lo hago hoy... sin sentido aparente... pero irracionalmente necesario.
Quiero una pieza cogedora con pisos de madera con paredes claras, que me recuerden que soy y por que estoy.
Ese rincón donde pueda reír y llorar.
Quiero un lugar donde no me sienta solo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque tanta nostalgía en tus palabras?... aún la recuerdas?, aún la quieres?,lo triste que es que ya no está! y si estubiera tu nostalgía , tu dolor no la dejarián que volviera a quedarse...
ademas estas solo porque quieres, hay miles por el mundo que le encantaría un solo pensamiento tuyo con tanta intensidad , con tanta pasión... ooooooooo que daría por un amor así, cambio mi nostalgía , mis malas experiencia , mis deseos de amar , mis sueños irrelizables, que aun continuan esperando en algún rincón de mi ser, esperando que los saque un rato para poder conocer un poco de felicidad.

Anónimo dijo...

deja de hacer aseo, no siempre las casas mas limpias son las más felices, sabes q haría con tu casa derribaria el muro del fondo pondria un ventanal para q entre la luz , las esperanzas a haber si asi se te pasa el mal humor, y aprendes a que las personas no siempre estaran ahi cuando tu quieras. Se derribaron tantos muros porq no derribar este , y de paso el muro que te tiene encerrado en ese mundo entre el pasado y el `presente.si quieres puedo conseguir dinamita y ayudarte a derribarlo, solo tienes que querer. un beso