martes, diciembre 27, 2005

SUEÑOS ROTOS

Sólo hay una cosa que me mata, una que me mata de verdad, no es la bala fascista, ni la depresión, ni el silencio ignorante, lo que mata, en verdad amada mía, son los sueños, los sueños rotos. Eso mata, el dolor de incumplir con uno mismo...
Sueños rotos son vidas rotas, son vacíos para uno...
¿Cuantas veces soñaste? Bueno, ahora piensa que sería tu mundo son esas motivaciones, ¿ves? Ahora me comprendes? Los sueños son un motor de vida, nunca dejes encerrados tus sueños, vive esa vida, la vida real motivada por sueños, no puedes fallar.
Yo soñé mundos nuevos, vidas nuevas, mejores y alegres días, corrí por un mundo idílico u me gustó, vi a mis hijos felices, vi las necesidades cubiertas para todos, no me más chicos mendigando, no más viejos hurgando en la basura. Soñé un mundo nuevo donde tú y yo éramos felices, donde tú sonreías todo el tiempo, nuestro hijo corría a abrazarnos y yo te besaba suavemente. Soñé con que todo sería alegre. Soñé que por fin hablaría de mis dinosaurios. Soñé que verías tus sueños cumplidos...
Después todo se oscureció, en poco tus sueños chocaron con los míos, nuestro hijo fue más tuyo que mío y así lo condenaste.
Soñaré, soñé y sueño. No lo dejaré de hacer, no podría, dejaría mi vida de ser guiada con algún sentido. Entonces retomaré mi vida contigo o sin ti, pero seré feliz y espero que tú también puedas, eso me haría muy feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

trato pero no puedo entender?, se llevo todo no dejo nada, sólo dejo miles de pedazos que te forman ,que por casualidad se unieron y nuevamente te crearon pero sin un sentido, sólo por casualidad,casi vacio, sin sueños sin esperanazs, sin motivaciones aparentes y sobre todo sin amor.Me gustaría saber quién tendra la paciencia el coraje ,las ganas , el amor, para recogerte de algun rincon de este mundo, tomarte tratarte con cariño, y volver a construirte, asi despacio con delicadeza, con cariño,llenar ese corazon de amor .Amor sabes que? date una licencia deja que alguien ,no digo yo , sino alguien llene ese corazon de amor.

Anónimo dijo...

aunque si fuera yo , me encantaría!....jajaja,
te ha enviado un zumbido (creo q asi solo tú entenderas)

Laura León dijo...

Te diría algo, pero ahora mismo solo podría contestarte con una entrada en mi blog.
Mi blog se llama "nosolofotos", y la entrada "Sueños de Soledad".

Me ha gustado mucho tu blog. Espero que estemos pronto en contacto.

Un saludo desde Las Islas Canarias al otro lado del charco.