viernes, diciembre 23, 2005

LAMENTOS Y TRISTEZAS

Anoche tuve un sueño, un sueño de lamentos y tristeza, soñé muerte, soñé risas, soñé llantos y antiguos dolores.
Me vi renacer, sentí ese dolor tenue de la luz atacando mis ojos...
Sospeche angustias, angustias que cierran mi pecho.
Duele respirar, duele llorar sin saber donde esta esa verdad que me hace llorar.
Lloro con lágrimas secas... lágrimas de sal que rompen mi cara...
“Hic Prope Mors Est” he visto mi propia muerte... y no me atormenta...
Lo único que me atormenta, es ese silencio, ese dolor que te hice sentir.
Siento que no me puedas perdonar...
Siento que no puedas sentir...
Tuyo, mío, nuestro...
Padre, Madre... hijo.

1 comentario:

Menta dijo...

Si,duele respirar y mas aún llorar cuando no se encuentra la verdad en uno mismo.
Un abrazo Kalas!.
Menta