martes, noviembre 15, 2005

SOY LO QUE SOY... CON DOLOR!!!

Saltaron haciendo una vuelta completa sobre su eje, para caer, pesadamente sobre sus pies en una posición no difícil de equilibrio.
Volví a levantar la botella y a sentir recorrer el alcohol como escapaba por las comisuras de mi boca.
El alcohol peleaba por entrar en mi garganta...
Me atoré y me agazapé en un rincón a vomitar.
El vomito salpicaba mi ropa y comencé a sangrar.
Cada vez sentía más nauseas, el tiempo pasaba y comprendí que estaba solo.
Me arrastré unos metros y me senté en la entrada de una casa.
El olor del vomito era nauseabundo, las horas pasaban rápidamente y sollocé por lo lamentablemente patético de mi ser.
Pocas cosas son tan seguras como el paso implacable del tiempo.
Cuan cierto es tu temor Dorian, el tiempo pasa y corrompe tanto...
Ves aquella estela de agua que recorre calle abajo?
Esa me lleva hasta mi hogar...
¿mi hogar?
Dulce rincón de recuerdos y sollozos...
Tranquilidad entremezclada con soledad...
Silencios eternos que corrompen mi cerebro...
Alcohol que disuelve lo poco que queda de mí.
Ahí están, ellas se encuentran ahí....
Pasad, pasad, bailad sobre mis entrañas abandonadas en el suelo!!
El agua se lleva partes de mi...
Soy siempre menos, estoy siempre más...
Sueño...
a veces duermo...
siento dolor... dolor profundo que recorre mi espalda...
BASTA, necesito algo para acabar con este horrible dolor...
Pero si en el fondo ese dolor fuera mío, algo así como una parte de mí??Soy llantos, dolores, risas y uno que otro amor furtivo...

1 comentario:

Claudia Ramos dijo...

Hola,

Donde puedo encontrar tu correo para enviarte un mail?

Saludos,

Claudia Ramos.