lunes, octubre 03, 2005

TE CONVIDO A CREERME CUANDO DIGO FUTURO

Ven, te convido,
húndete en este onírico mundo irracional,
sentid esta locura,
mírame rodeado de ballenas que vuelan a mí alrededor,
deja esos fantasmas del pasado,
comprende cuan real es el futuro que ofrezco,
deja esos colores de nitidez nauseabunda
y de intelectualidad escuálida, escondidas en el ropero.
Entra entre mis sábanas azules,
sollozarás en esa ventana,
respiraras aires alucinantes,
siente,
siénteme,
mira mis manos como rodean tus cabellos
te conllevan a juntarte con mis labios,
siénteme y cierra los ojos,
piensa en cuanto esta en juego,
pero no te estremezcas,
soy yo siempre el que puede perder más...
suspírame en la boca,
déjame perderme en ese lunar junto a tus labios,
ven a forjar paz conmigo...
Alejémonos de este mundo nefasto,
dime mi bien, quien me llorará si me dan alas para volar...
Quiero volar tan lejos, contemplarte al otro lado de mi mano...
Tú te agazaparás en mi pecho,
yo me someteré a tus ojos...
El mundo habrá acabado...
pero un azul amanecer
me expresará que el paraíso está ahí, en tu gentil silueta.

No hay comentarios.: