martes, octubre 25, 2005

MI PIEL...

Viéndome en el espejo, no soy la misma persona de ayer, estoy sin mi piel, no encuentro mis labios, falta mucho de lo que tenía. Lo deje en tu cama, y ahora necesito que me lo devuelvas. Sé que a medida que pasaban las horas acompañado de tu cuerpo, se quedaba mi piel en la tuya, empinaban mis besos a tu corazón, tatuaba mis caricias en tu cuerpo. Ahora... sólo soy un cuerpo indefenso. No lo devolverás en sobre de correo, ni como regalo envuelto, porque lo que anhelamos es ver frente al espejo a tu cuerpo posado sobre el mío, es ver a mis labios grabados en tu piel, es ver al amor empapelando nuestra alma.

2 comentarios:

Vanessa Alanís dijo...

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
También te invitamos a participar en la sección "el artículo quincenal" manda tus artículos (tema libre-menos poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com
Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

Por cierto la "verificación de palabra" de blogger apesta!!!! me complica el trabajo infernalmente! deberías quitársela...
En fin.
Gracias por seguir publicando la palabra.

Viddeara dijo...

La condición es clara. Al otro día despiertas y ya nada es tuyo. Todo lo has dejado en aquella cama.
La devolución nunca es fácil.
Besos.