martes, octubre 04, 2005

VEN-SEREMOS

Anoche lloré... pero lloré con lágrimas diferentes, lágrimas de desconsuelo, lágrimas de impotencia. anoche tuve un sueño... pero un sueño diferente, sueño de mundos nuevos, sueños llenos de vida.
Anoche planté una bandera... una bandera viva, una bandera bañada en sangre, una bandera bañada en sangre de soñadores.
Anoche dormí en el cielo... pero no un cielo cristiano, simplemente un cielo donde se expresara lo más bello de la actitud humana.
Anoche compartí mi vida con personas que dan lo mejor de ser humanos. Anoche abrí los ojos para ver que todo está mal. Pero fue anoche, cuando entendí que todo debe cambiar
¿Es tan extraño pensar en un mundo distinto?
¿Es tan terrible pensar que las cosas están mal, y no quedarse en esa actitud ciega de la comodidad cotidiana?
¿Está tan ciega la gente que no ve los tristes muertos que llevamos a cuestas, gente que murió por soñar distinto?
No debemos temer... no podemos darnos ese lujo...
Levantémonos es hora de cambiar... cambiemos esta oscura noche por un rojo amanecer...
Soñemos vida, vivamos para contemplar a nuestros hijos nacer con posibilidades de vivir, vivir bien y desarrollarse completamente.
Quiero un mundo nuevo con gente nueva, quiero que se viva en armonía, que la humanidad desarrolle sus máximas capacidades... por que así defenderá su existencia.
Soy feliz luchando mundos nuevos... y seré feliz cuando llegue a ellos.
Y ante todo... levantaré esa bandera roja y no la levantaré solo, seremos miles, seremos millones... por que no luchamos por una u otra ideología... luchamos por nuestro futuro.
VEN SEREMOS

NO DEBEMOS FALLAR.

1 comentario:

Viddeara dijo...

¿Sientes que la gente que se quedó para cambiar las cosas y que sueña con un mundo mejor, ha logrado algo?
Hablo de personas de 40 - 50 años, de aquellos valientes que se quedaron, corrieron y alcanzaron por un momento la paz en sus hogares.
Ellos que trabajan todos los días por conseguie el dinero que se requiere para (sobre)vivir. ¿Sientes que ellos están construyendo un mundo diferente inmersos dentro del mismo sistema que lamentablemente mueve este planeta?.
Un beso.